Atlántida
La historia nos cuenta sobre la mítica ciudad de la Atlántida que ocultada por el océano y el olvido, fue una vez el lugar de origen de una civilización suprema, en donde floreció la cultura, la ciencia y la tecnología. Una ciudad poblada de riquezas y encantos que sembró en la humanidad la visión y la esperanza de una ciudad perfecta. Una leyenda que resurge en el tiempo, para desarrollar el concepto más disruptivo de la zona de Punta Cana.
Atlántida

Atlántida, ha sido concebido para generar una experiencia de vida al máximo, explorando nuevas formas, que te permita disfrutar de lo mejor de la naturaleza desde una perspectiva futurista.

Conquistando nuevos espacios y emociones, con áreas sociales y piscinas donde tu día a día, se transforma en un colección de momentos especiales.

Tendrás a tu disposición, restaurantes, diversas áreas sociales para compartir en familia, así como piscinas concéntricas, que cambiarán tu forma de disfrutar la vida.

Atlántida - Estilo de vida
Zona Deportiva
Áreas Comerciales
Zona verde
Beach Club
Piscina de 18 mil m2
Sendero Ecológico
Spa
Restaurantes
Canchas de Tenis
Gimnasio

Una punta donde todo el caribe se encuentra

Punta Cana, es sin lugar a duda, uno de los destinos de las Américas de mayor desarrollo en los últimos años, gracias a una infraestructura que permite la interconexión inmediata a cualquier destino del mundo.

Cuenta con su aeropuerto, puertos turísticos y todos los servicios para vivir al máximo. Una vida activa dentro de la naturaleza, cerca de las mejores playas del caribe y una extensa vegetación. Una zona cargada de una cultura cosmopolita, con restaurantes de primera, centros comerciales y espacios donde la vida nocturna te ofrece una experiencia nueva al terminar cada día.

10 Min - Hospital IMG

5 Min - Plaza Comercial
6 Min - Playa Bávaro
5 Min - Down Town Punta Cana
17 Min BlueMall
17 Min- Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Cuenta con gran zona comercial y amenidades extraordinarias, entre las que incluyen gimnasio, club de playa y hotel boutique.

534 apartamentos

1, 2 y 3 habitaciones

Piscina de 18 mil m2

Seguridad 24h

Terrazas con vistas panorámicas

Parqueos privados
Ascensor
Hotel boutique

¿Desea más información?

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrán en contacto con usted.


Comparar listados

Comparar