Algonovo Punta Cana

Nuestra empresa

Algonovo Punta Cana nace a principios del año 2017 como materialización del sueño de nuestra Broker Owner Johanny Gil. Con aproximadamente diez años en el sector inmobiliario, comprendió la necesidad de presentar un servicio altamente competitivo para satisfacer la demanda de opciones en materia de bienes raíces, en República Dominicana. 

Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes en todo el trayecto de búsqueda y compra, presentándoles a través de un servicio honesto, transparente y de calidad, las propiedades que mejor se ajustan a sus intereses o necesidades. 

Para lograr las metas propuestas, hemos expandido nuestros horizontes a otras zonas del país, a traves de Algonovo Real Estate con un inventario que abarca Santo Domingo, Juan Dolio, San Pedro, La Romana, Puerto Plata, Jarabacoa, Santiago, Samaná, entre otros puntos atractivos del país.  Un crecimiento que obedece al apoyo y respaldo de grandes compañías constructoras que han confiado y se han sentido identificados con los valores de la empresa.

Comparar listados

Comparar