Costa Indigo - Luxury Villas Hotel

EL NUEVO EMBLEMA DE EXCLUSIVIDAD

Seis exquisitas villas modernas. Una nueva era de privacidad con privilegios. Costa Índigo Luxury Villas Hotel es una selecta comunidad que nace en Punta Cana, ofreciendo lujo en estado puro y un estilo de vida auténtico lejos de la prisa, rodeado de comodidades excepcionales.

Experiencia Cocotal

¿Preparado para disfrutar un estilo de vida contemporáneo de primera mano? Costa Índigo goza de privilegios únicos gracias a su ubicación dentro de un área natural y exuberante: el prestigioso Cocotal Golf & Country Club.

Cerca de toda la acción, pero lejos de las multitudes, Cocotal proporciona vistas estelares y acceso a su majestuoso campo de golf de 27 hoyos. A esto se suma el acceso ilimitado a las amenidades de alta gama de la cadena española de hoteles Meliá Hotels International, a través del Hotel Meliá Caribe Beach.
experiencia-cocotal-d
experiencia-cocotal-c

Villas Excepcionales


Pensadas en la comodidad y sofisticación de los gustos más exigentes, cada una de las villas posee tres amplios dormitorios principales y secundarios que cuentan con baño privado, convirtiéndose en el hogar ideal para cada familia.

Su interior incluye zonas comunes tales como sala de estar, comedor, cocina, área de lavado, habitación de servicio, balcón y marquesina, logrando una distribución perfecta y flexible.

Cada villa se complementa con espléndidas terrazas, una piscina y espacios exteriores con vistas panorámicas al paisaje natural de la zona, recreando distintos ambientes de relajación para los residentes.

6 VILLAS DE 2 NIVELES
3 Y 4 HABITACIONES
PISCINA PRIVADA
VISTAS AL CAMPO DE GOLF
TERRAZAS
PARQUEOS
TERMINACIONES DE ALTO NIVEL
24 HORAS DE SEGURIDAD

Master Plan

Costa Indigo - Master Plan

Planos

Facilidades para la inversion de extranjeros

Desea más información?

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrán en contacto con usted.


Comparar listados

Comparar