Harbor Bay

Tu vida comienza ahora

Rodéate de impresionantes vistas panorámicas de la Marina de Cap Cana y la hermosa arquitectura de inspiración náutica. Harbor Bay promete un estilo de vida elegante y relajante como ningún otro.

Harbor Bay un lujoso oasis de modernidad con lo mejor de ambos mundos: el inigualable encanto de una pequeña comunidad costera y la grandeza de uno de los destinos más codiciados del mundo. Harbor Bay es un paraíso para quienes buscan una experiencia de vida suprema.

Harbor Bay Estilo de vida

Cap Cana

Perfectamente posicionado en la Marina de Cap Cana, frecuentada por los aficionados de la pesca deportiva mundial. Harbor Bay es un oasis residencial contemporáneo en un entorno tranquilo, con atracciones cercanas como tiendas exclusivas y restaurantes. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta comunidad idílica cuenta con vistas despejadas del océano y acceso a las mejores playas de la zona.

Cap Cana

Navegar un estilo de vida

 

Admira el puerto marino desde la comodidad de tu residencia. Disfruta de las deslumbrantes vistas en la tranquila terraza. Relájate en la glamurosa piscina al aire libre con camas balinesas. Sal a pasear en yate. Conquista el mar con una pesca de lujo. Todo esto, a la orilla del mar.

Justo al borde del mar

Un swing con estilo

Harbor Bay Golf

PUNTA ESPADA CLUB GOLF AND CLUB

El número 1 de todo el Caribe y México, con sus 18 hoyos de incomparable vista frente al mar.

CAMPO DE GOLF LA CANA

Este campo de 27 hoyos se ha convertido en uno de los favoritos de los golfistas de todo el mundo.

CAMPO DE GOLF LOS CORALES

Es un campo exclusivo de 18 hoyos y espectacular con seis hoyos junto al mar Caribe.

Planos

Justo al borde del mar

A pasos de disfrutar del esplendor y la privacidad la arena blanca, aguas cristalinas y gigantes palmeras en las playas más exclusivas y encantadoras de la zona.

Desea más información?

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrán en contacto con usted.


Comparar listados

Comparar