Reserva Real
Inspirado en la pintoresca localidad de Portofino, el proyecto Reserva Real le da vida a la comunidad de Cocotal con nuevos matices y colores que honran la esencia del espléndido pueblo de Italia.

Ubicado dentro de Cocotal Golf & Country Club, entre los terrenos frontales del Meliá Caribe Beach Resort y el nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro, en la conocida Zona de Oro. Esta ubicación le permitirá disfrutar de una inversión segura, de todas las amenidades que ofrece el complejo y los beneficios del Club de Playa de Meliá y nuestro Club para propietarios Playa Coral.

BÁVARO, PUNTA CANA

Es el destino de preferencia de más de 7 millones de visitantes cada año. Rodéate de los hermosos contrastes del Caribe, entre la blanca arena, vibrante agua azul y los lujosos alrededores de Punta Cana.

Reserva Real se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana, y a pocos minutos de playas, plazas y locales comerciales como restaurantes, centros de ocio, ofreciendo comodidad y cercanía a los puntos más recurrentes de la zona.

Diseñado para ofrecer comodidad y deleitar con su arquitectura a una de las zonas más exclusivas de Punta Cana, rodeado de naturaleza y facilidades comerciales que le darán más valor a su inversión.

CLUB PLAYA CORAL
PISCINAS
PLAZA COMERCIAL
CASA CLUB CON RESTAURANTE, PISCINA Y BAR
CANCHA DE FÚTBOL, TENIS Y PÁDEL
RESTAURANTE
CAMPO DE GOLF
HOTEL BOUTIQUE
GIMNASIO & SPA
DESCUENTOS EN EL MELIÁ CARIBE BEACH

El proyecto cuenta con 187 apartamentos en total, 63 de 1 habitación estilo hotel y 124 apartamentos de 2 habitaciones.

¿Desea más información?

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrán en contacto con usted.


Comparar listados

Comparar