Explora y conoce el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades

Nuestros expertos se encuentran a tu disposición, para brindarte la mejor asesoría y mostrarte las grandes oportunidades de inversion en Punta Cana

Proyectos exclusivos

Más oportunidades, mejor Inversión

Paseo del Coral
Atlántida
Atlántida, ha sido concebido para generar una experiencia de vida al máximo, explorando nuevas formas, que te permita disfrutar de lo mejor de la naturaleza desde una perspectiva futurista. Conquistando nuevos espacios y emociones, con áreas sociales y piscinas donde tu día a día, se transforma en un colección de momentos especiales. Tendrás a tu disposición, restaurantes, diversas áreas sociales para compartir en familia, así como piscinas concéntricas, que cambiarán tu forma de disfrutar la vida.
Harbor Bay

Tu vida comienza ahora

Rodéate de impresionantes vistas panorámicas de la Marina de Cap Cana y la hermosa arquitectura de inspiración náutica. Harbor Bay promete un estilo de vida elegante y relajante como ningún otro.

Reserva Real
Inspirado en la pintoresca localidad de Portofino, el proyecto Reserva Real le da vida a la comunidad de Cocotal con nuevos matices y colores que honran la esencia del espléndido pueblo de Italia.

Comparar listados

Comparar