Invertir en Punta Cana

  • hace 3 años
  • 1
Invertir en Punta Cana

La decisión más inteligente de invertir en un verdadero paraíso

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es invertir en una vivienda y es que, con esta importante adquisición obtendrás estabilidad e independencia. Al comprar un departamento o una casa, estas realizando una inversión a futuro, ya que con el paso de los años las viviendas aumentan de precio ya sea por mejoras en el área residencial, presencia de centros comerciales o por la seguridad que presenta el sector.

Contar con una propiedad en el mejor punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, significa muchos beneficios que no puedes desaprovechar, la tranquilidad de formar un hogar en un paraíso terrenal conocido como la tierra del descanso es tan solo una de las ganancias que obtendrás al invertir en Punta Cana.

A continuación te presentamos los factores beneficiosos que posee invertir en esta zona, para que des por sentado que esta será la mejor decisión de tu vida.

Puntos clave de por qué invertir en Punta Cana

  • El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es uno de los puntos de mayor atractivo en la zona, ya que es el aeropuerto mejor conectado del Caribe y de Centroamérica. Vivir cerca de un aeropuerto significa que el tiempo de viaje a cualquier destino nacional o internacional se reducirá además de que no tendrás que lidiar con los tapones o tráfico y el miedo de llegar tarde a tu vuelo.
  • Transparencia y seguridad son dos factores a tomar en cuenta al momento de apostar por un proyecto en un destino turístico, y estos son dos puntos clave que se encuentran garantizados al invertir en esta zona turística.
  • Gracias a CONFOTUR, las propiedades nuevas en venta, se encuentran exentas del impuesto por transferencias sobre derechos inmobiliarios, es decir, el 3% del valor del inmueble y del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria (IPI) que equivale al 1% del impuesto anual que se aplica sobre la suma total del patrimonio inmobiliario durante 15 años.
  • Poder vivir cerca de estos 1,600 kilómetros de costa, despertar cerca de los 600 kilómetros de playas rodeadas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa y respirar aire puro de sus más de 48, 000 kilómetros de hermosa vegetación tropical, es una verdadera oportunidad.
  • Punta Cana es un destino de mucho atractivo para el jugador de golf, ya sea que desees aprender, perfeccionar o seas un jugador profesional, la gran variedad de campos de golf que hay te permitirá encontrar el adecuado, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.
  • La estabilidad política, económica y social en el país, te aseguran que tu inversión se encuentra legalmente respaldada.
  • En cuanto al comercio, este es un destino donde se encuentran una gran variedad de centros comerciales, algunos de renombre internacional como BlueMall Punta Cana y Downtown Punta Cana.
  • Centros médicos importantes como son: El Hospital IMG, un centro de salud de tercer nivel ubicado en la zona de Bávaro, Punta Cana y dotado de alta tecnología y profesionales calificados; El Centro Médico Punta Cana, reconocido a nivel internacional por la dedicación y calidad en los servicios de salud; Hospiten Bávaro, una red de servicios de salud conocida por ofrecer uno de los mejores servicios de salud en el todo el territorio nacional, entre otros centros importantes.
  • Servicios de farmacias reconocidas como: Farmacia Carol, 360 Pharma, Los Hidalgos, ente otras.
  • Infraestructuras de primer nivel, como el aeropuerto de Punta Cana , las nuevas carreteras y autovías, permiten el rápido acceso a cualquier zona del país.
  • Centros de diversión y esparcimiento: Punta Cana cuenta con una gran variedad de lugares para visitar en familia o en pareja, como: Adventure Park, Hard Rock Punta Cana, Scape Park, Splash Water Park, Coco Bongo, Marinarium Reef Explorer (único parque marino al este de Rep. Dom), además de excursiones y aventuras que ofrecen las distintas agencias de viajes.

Para concluir, la zona este de República Dominicana es sin lugar a dudas, un lugar privilegiado para descansar, divertirse, retirarse o para desarrollar negocios.

Siguiente publicación

Aeropuerto de Punta Cana

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar